domingo, 23 de junio de 2019

Se me encoge el corazón

Hace mucho no sentia tristeza. Pero esa tristeza sin sentido, vacia, sin razón.  Bueno pues hoy me invadio esa emoción. Aveces creo que es el cansancio que genera esa sensación y en esa interfaz ligera, fina entre el cansancio y la emoción rebusco si es tristeza o simplemente un cuerpo desgastado, agotado de leer tanta maldad, de ser sacudida por tanta violencia.

La verdad es que los Nicaraguenses tenemos un millon de razones para estar agotados emocionalmente.  El colectivo en general a sufrido de pérdidas irremplazables, esta semana un hombre asesinó a un amigo de mi hija ¿no es muy temprano para que una niña viva el dolor de un amigo? ¿no es muy pronto para aquel café pendiente con esa mamá y que antes de concretarse se le atravezó la crisis de abril?

Hoy no tengo respuestas, solo preguntas, tristezas. Se me encoge el alma.

Teco

No hay comentarios:

Publicar un comentario